Somos del Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid

+5
Juanma-(Quiñones)
adrian
Sulphur
CR9
Vikingo
9 participantes

Ir abajo

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid Empty Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid

Mensaje  Vikingo Vie Jul 17, 2009 1:13 pm

Después de haber contraído matrimonio el sábado con su novia de toda la vida, Xabi Alonso apura sus vacaciones antes de tener que incorporarse con el Liverpool este domingo. El donostiarra aún alberga esperanzas de que el Real Madrid y la entidad inglesa se entiendan. Para él la puerta no está cerrada, ya que espera un último movimiento de Florentino y Valdano, con un pequeño aumento en la cantidad de dinero que ofrece al Liverpool para que éste acepte la oferta.

El Real Madrid presentó una oferta de 27 millones por escrito que expiró el pasado día 9. A pesar de que Rafa Benítez, que no tiene las mejores relaciones ni con el Madrid ni con el agente del jugador, había cifrado el traspaso en 40 millones, la operación podría cerrarse incluso en menos de 35.
Tranquilo.

Xabi Alonso prefiere mantenerse al margen de cualquier tipo de disputa dialéctica. Él siempre se ha distinguido por ser un profesional disciplinado y poco dado a los escándalos. No se declarará en rebeldía. Le gusta hablar en el campo, y a pesar de eso tiene pensado hacer una excepción para hablar con Rafa Benítez nada más llegar a la concentración del Liverpool en Suiza y decirle que, aunque siempre ha estado muy a gusto en la entidad de Anfield, para él la del Madrid es una gran oportunidad de alcanzar las más altas cotas en su carrera.

Nada más incorporarse a la concentración, Xabi viajará con el Liverpool a Singapur para la disputa de unos amistosos. Su fichaje por el Madrid puede ser el culebrón del verano.
El Liverpool piensa en Aquilani

Los ingleses se muestran reticentes a desprenderse de Xabi Alonso, pero su secretaría técnica trabaja en una alternativa al donostiarra por si finalmente acaba fichando por el Real Madrid. Se trata de Aquilani, mediocentro del Roma. La Gazzetta dello Sport desvela que los ingleses habrían mandado un agente a Italia para sondear si el Roma estaría dispuesto a aceptar una oferta de 18 millones de euros por el futbolista, que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla de la que fue operado el 13 de mayo.
Vikingo
Vikingo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Madrid

https://somosdelmadrid.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid Empty Re: Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid

Mensaje  CR9 Vie Jul 17, 2009 3:47 pm

Aver si viene al final...
CR9
CR9
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid Empty Re: Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid

Mensaje  Sulphur Sáb Jul 18, 2009 4:51 pm

Ojala tengamos esa suerte... es un gran jugador...
Sulphur
Sulphur
Madridista
Madridista

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 28
Localización : Lucena / Córdoba

http://elcanticodelacuantica.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid Empty adrian

Mensaje  adrian Lun Jul 20, 2009 1:49 pm

si se viene xabi ya lo flipas si se an venio tos falta xabi y ribery
adrian
adrian
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid Empty Re: Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid

Mensaje  Juanma-(Quiñones) Lun Jul 20, 2009 3:48 pm

Ojala se viniera Xabi,aunque me daria mucha pena que incluyerana sneijder pra mi es un gran jugador! Neutral
Juanma-(Quiñones)
Juanma-(Quiñones)
Madridista
Madridista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : ((Karim Benzema-Real Madrid))

http://www.goalunited.es

Volver arriba Ir abajo

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid Empty Re: Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid

Mensaje  agu.chana.2 Mar Jul 21, 2009 3:13 am

sneijder es un buen jugador pero me gusta mas alonso , pero ojala k puedan jugar juntos

agu.chana.2
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid Empty Re: Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid

Mensaje  Wrathgaby Mar Jul 21, 2009 12:11 pm

xabi le vendría muy bien al Madrid, esperemos que benitez no le tenga demasiado afecto jeje
Wrathgaby
Wrathgaby
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31
Localización : Villacarrillo (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid Empty Re: Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid

Mensaje  Juanma-(Quiñones) Mar Jul 21, 2009 2:31 pm

La verdad esque tendria que venir Xabi Alonso yo creo sinceramente que se viene bounce
Juanma-(Quiñones)
Juanma-(Quiñones)
Madridista
Madridista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : ((Karim Benzema-Real Madrid))

http://www.goalunited.es

Volver arriba Ir abajo

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid Empty Re: Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid

Mensaje  orgullo madridista Miér Jul 22, 2009 2:19 pm

Yo creo k al final va a venir pork el mister lo necesita y en el mercado no hay ninguno en su puesto kon su calidad para mi d'agostino y de rossi no estan a su nivel


y ademas X Alonso es español!
orgullo madridista
orgullo madridista
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid Empty Re: Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid

Mensaje  Juanma-(Quiñones) Miér Jul 22, 2009 2:48 pm

Tienes razon,antes que cojer a uno de otro pais cojo un Español y ademas con la calidad de Xabi!!
Juanma-(Quiñones)
Juanma-(Quiñones)
Madridista
Madridista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : ((Karim Benzema-Real Madrid))

http://www.goalunited.es

Volver arriba Ir abajo

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid Empty Re: Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid

Mensaje  Sableraa Vie Jul 31, 2009 4:28 pm

Me da que en cuestión de horas fichará Very Happy

Sableraa
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid Empty Re: Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid

Mensaje  Juanma-(Quiñones) Sáb Ago 01, 2009 3:52 pm

Quizás que el Lunes ya este fichado, diria yo.
Juanma-(Quiñones)
Juanma-(Quiñones)
Madridista
Madridista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : ((Karim Benzema-Real Madrid))

http://www.goalunited.es

Volver arriba Ir abajo

Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid Empty Re: Xabi Alonso aún cree que puede ir al Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.