Somos del Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pellegrini prueba con Raúl como titular

+7
kaka_robben
pipitahiguain
javi_rc3
Sulphur
CR9
Juanma-(Quiñones)
Vikingo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pellegrini prueba con Raúl como titular - Página 2 Empty Re: Pellegrini prueba con Raúl como titular

Mensaje  Tardi09 Lun Ago 03, 2009 10:47 pm

Exactamente y eso se nota, pero en fin... Raul creo que sabra cuando marcharse de un club tan ilustre. Es que lo bueno de esto es que si Raul decide lo que decide, que me daria pena, vendria otro jugador mas. Soy Raulista y me da pena que se vaya como Zidane! Mad
Tardi09
Tardi09
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Pellegrini prueba con Raúl como titular - Página 2 Empty Re: Pellegrini prueba con Raúl como titular

Mensaje  Juanma-(Quiñones) Lun Ago 03, 2009 11:18 pm

la verdad esque si que da pena,pero algun dia les tiene que llegara estos jugadores tan veteranos Neutral
Juanma-(Quiñones)
Juanma-(Quiñones)
Madridista
Madridista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : ((Karim Benzema-Real Madrid))

http://www.goalunited.es

Volver arriba Ir abajo

Pellegrini prueba con Raúl como titular - Página 2 Empty Re: Pellegrini prueba con Raúl como titular

Mensaje  Taty Mar Ago 04, 2009 1:32 pm

Realmente todos teneis razón, pero no creo que Pellegrini se deje llevar mucho por polémicas, las cuales sacan los aburridos periodistas...

También tendremos que probar a Kaká, sin olvidarnos del Pipita que se lo merece...

Pero aún así Raúl siempre será Raúl, y aunque no sea titular y esté en el banquillo hace más que muchos jugadores...







Hala Madrid! cheers
Taty
Taty
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pellegrini prueba con Raúl como titular - Página 2 Empty Re: Pellegrini prueba con Raúl como titular

Mensaje  Tardi09 Mar Ago 04, 2009 3:59 pm

Una cosa, soy Raulista hasta la medula. Pero os hago una pregunta, ¿creeis que Pellegrini querria a estos jugadores? o es que, ¿Florentino solo esta trayendo esto para contentar a la aficion y pasar la burra? Pienso que si fuese por Pellegrini, hubiesen venido jugadores mucho más baratos...
Tardi09
Tardi09
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Pellegrini prueba con Raúl como titular - Página 2 Empty Re: Pellegrini prueba con Raúl como titular

Mensaje  Taty Mar Ago 04, 2009 4:16 pm

para mí los está fichando pa contentarnos, y la verdad que lo ha conseguido..pero no del todo, tienen que rendir más aún los jugadores...Yo creo que pellegrini si hubeira traido jugadores más baratos, como Benzema, el cual para mi fue barato y es el único que esta rindiendo bien...
Taty
Taty
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pellegrini prueba con Raúl como titular - Página 2 Empty Re: Pellegrini prueba con Raúl como titular

Mensaje  Tardi09 Mar Ago 04, 2009 4:28 pm

Por fin alguien que habla con regularidad, no os ofendais. Yo tambien estoy ilusionado pero no veo a Cristiano en su salsa... Se que queda tiempo, pero no estoy convencido. Creo que Granero lo esta haciendo bien, aunque le falta tecnica y Guti para mi ya no rinde como antes...
Tardi09
Tardi09
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Pellegrini prueba con Raúl como titular - Página 2 Empty Re: Pellegrini prueba con Raúl como titular

Mensaje  Taty Mar Ago 04, 2009 5:00 pm

Digamos que Guti después de todo lo que pasó con Juande lo tiene algo dificil para recuperarse al 100%, pero yo sigo cinfiando en él, porque aunque no rinda al 100% está haciendo cosas buenas y la verdad que para que sus pases lleguen a convertirse en gol o a completarse necesita que los demás jugadores estén 100% también..y que quede dicho..aun no he visto a ninguno al 100%, el que lo está rozando para i es Benzema, pero de nada vale que uno este bien..si los demas nada...esto es un equipo..espero que pronto esten como deben de estar
Taty
Taty
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pellegrini prueba con Raúl como titular - Página 2 Empty Re: Pellegrini prueba con Raúl como titular

Mensaje  Tardi09 Mar Ago 04, 2009 6:02 pm

Eso es verdad, para que esto de verdad sea un equipo todos tienen que estar al cien por cien, sino seremos una banda...
Tardi09
Tardi09
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Pellegrini prueba con Raúl como titular - Página 2 Empty Re: Pellegrini prueba con Raúl como titular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.