Somos del Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze

5 participantes

Ir abajo

El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze Empty El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze

Mensaje  CR9 Sáb Jul 18, 2009 5:22 pm

El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze 1247913989_0

El Olympique de Marsella podría interesarse por la contratación de Gabriel Heinze, jugador que en principio no entraría en los planes del nuevo entrenador blanco, Manuel Pellegrini, aunque de momento no existan muchas otras opciones en el lateral zurdo madridista.

El equipo que dirige Didier Deschamps pretende reforzarse en defensa para afrontar la próxima temporada y estaría pensando en el experimentado argentino. En principio la cantidad del traspaso no sería excesiva, pero el principal obstáculo con el que se encontraría sería el salario del futbolista.


MARCA
CR9
CR9
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze Empty Re: El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze

Mensaje  Juanma-(Quiñones) Sáb Jul 18, 2009 9:42 pm

A mi me gustaria que se lo llevaran, no me gusta Heinze no em gusta como juega, es muy diferente desde que jugaba en Inglaterra
Juanma-(Quiñones)
Juanma-(Quiñones)
Madridista
Madridista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : ((Karim Benzema-Real Madrid))

http://www.goalunited.es

Volver arriba Ir abajo

El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze Empty Re: El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze

Mensaje  Sulphur Dom Jul 19, 2009 12:31 pm

Cierto...
Apenas hace nada
Ha cambiado mucho desde que salió de Inglaterra
Sulphur
Sulphur
Madridista
Madridista

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 28
Localización : Lucena / Córdoba

http://elcanticodelacuantica.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze Empty Re: El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze

Mensaje  javi_rc3 Dom Jul 19, 2009 8:48 pm

yo pienso q al final no se irá. se pondran a negociar tal y cual pero al final la operacion no se cerrará. pero ojala q se vaya, a mi tampoco me gusta
javi_rc3
javi_rc3
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze Empty Re: El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze

Mensaje  Sulphur Dom Jul 19, 2009 8:49 pm

Se debe ir...ahi ya no pinta nada...
Sulphur
Sulphur
Madridista
Madridista

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 28
Localización : Lucena / Córdoba

http://elcanticodelacuantica.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze Empty Re: El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze

Mensaje  sierra Dom Jul 19, 2009 11:28 pm

Puede irse es viejo y ya esta acabao otro chasco de calderon menos mal qu esta floren

sierra
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze Empty Re: El Olympique de Marsella podría estar interesado en Heinze

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.