Somos del Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se atrevería la Federación Española a prohibir la camiseta cuatribarrada del Barça o la naranja del Madrid?

Ir abajo

¿Se atrevería la Federación Española a prohibir la camiseta cuatribarrada del Barça o la naranja del Madrid? Empty ¿Se atrevería la Federación Española a prohibir la camiseta cuatribarrada del Barça o la naranja del Madrid?

Mensaje  cabrejosw Jue Oct 17, 2013 5:51 am

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) advirtió a uno de los grandes clubes del país, Boca Juniors, de que sería multado si el domingo estrena una nueva camiseta de color rosa que ha sembrado la polémica entre sus propios aficionados. La postura de la AFA es tan firme que los propios federativos argentinos aclararon Boca "nunca pidió jugar con la camiseta rosada frente a Rosario Central", pero aún así reiteraron que "si lo hace deberá pagar una multa".

Al parecer, el problema no es la camiseta, sino los pantalones. El conjunto Xeneize tenía planeado usar la rosa con pantalones azules, pero el equipo canalla (Rosarios Central) los utiliza del mismo color en su indumentaria titular y los jueces de línea exigen que el color de los pantalones de ambos equipos no puede ser el mismo.

Como ambos clubes tienen los colores azul y amarillo, el Rosario tendrá que salir con una camiseta blanca alternativa. En Argentina es tradición que, en caso de coincidencia, sea el conjunto local el que cambie la indumentaria. Menos si elige el rosa.

En España, los clubes cambian a su antojo de segunda y tercera equipación cada temporada, y sólo la protesta masiva de sus aficionados ha conseguida en contadas ocasiones retirar de la circulación algunos uniformes. La Federación Española que preside Ángel Villar no suele meterse en esas cuestiones.

¿Se atrevería la Federación Española a prohibir la camiseta cuatribarrada del Barça o la naranja del Madrid? Imagen

cabrejosw
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Se atrevería la Federación Española a prohibir la camiseta cuatribarrada del Barça o la naranja del Madrid? Empty Re: ¿Se atrevería la Federación Española a prohibir la camiseta cuatribarrada del Barça o la naranja del Madrid?

Mensaje  cabrejosw Sáb Ene 18, 2014 11:41 am

Siempre me ha gustado la camiseta del Real Madrid. Se ve muy bien. . También compré dos piezas, la tienda en línea:http://www.camisetafc.com/real-madrid-c-1_55

cabrejosw
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.