Somos del Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: Normas del Foro

Ir abajo

IMPORTANTE: Normas del Foro Empty IMPORTANTE: Normas del Foro

Mensaje  Vikingo Sáb Ago 08, 2009 3:20 pm

Estos foros son una herramienta para que los amantes del deporte puedan debatir, opinar e intercambiar ideas de manera respetuosa, inteligente y civilizada. Los moderadores se reservan el derecho de editar o borrar los mensajes o los temas que incumplan las siguientes normas:

1º Vulnerar el respeto y la dignidad de la persona.

2º Contener mensajes discriminatorios, xenófobos o racistas.

3º Contener, o enlazar a, contenidos pornográficos.

4º Atentar contra la juventud o la infancia.

5º Atentar contra el orden o la seguridad pública.

6º Resulten inadecuados para su publicación.

7º Escribir todo el texto en mayúsculas.

Los moderadores se reservan el derecho de expulsar temporal o definitivamente a quien incumpla de manera reiterada las normas, tras haber sido advertido de su conducta.

Los moderadores intentarán eliminar todos aquellos temas y mensajes que contravengan las normas. Sin embargo, si algún usuario detectara un mensaje que incumple las normas, existe la posibilidad de avisar a los moderadores de su existencia. Para ello, simplemente hay que enviar un mensaje privado al Moderador que desee.

Además, y para favorecer la navegabilidad y la convivencia, es conveniente seguir las siguientes pautas de comportamiento.

1. Intenta no llevar la misma discusión en varios temas a la vez ni saques tu tema favorito cada dos por tres. Trata de mantener cada cosa en su sitio. Así el foro será mucho más transitable.

2. Procura no desviar mucho la conversación hablando de cosas que no tienen nada que ver con el tema propuesto. Por muy importante que sea para ti esa causa, ese tema iba sobre otra cosa y puedes molestar a los demás usuarios..

3. No pongas imágenes mas grandes que la página ni palabras alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargadas que la deformen. Lo único que haces así es dar trabajo a l@s moderadores y complicar a los demás usuarios la lectura del foro..

4. Intenta no duplicar foros. No abras varios temas para hablar de lo mismo. Tómate un minuto y utiliza el buscador para averiguar si ya se ha tratado ese tema antes.

5. El avatar de tu perfil no puede sobrepasar las dimensiones 130x130.

6. Tambien, si quieres poner una imagen en tu firma, esta no debe sobrepasar los 130x130 es muy variable, depende de la imagen asi que para mayor comodidad del foro se aconsejan firmas anchas <---------------> y no altas ^
Vikingo
Vikingo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Madrid

https://somosdelmadrid.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.