Somos del Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canticos real madrid

3 participantes

Ir abajo

Canticos real madrid Empty Canticos real madrid

Mensaje  kany17p Sáb Ago 08, 2009 4:27 pm

holaaa, me podeis poner o decir donde puedo encontrar el sonido de los canticos de los ultras, puta barsa,etc,etc.. he mirado en youtube pero no hay demasiado..haber si me podeis ayudar Inocente

kany17p
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Canticos real madrid Empty Re: Canticos real madrid

Mensaje  Vikingo Sáb Ago 08, 2009 5:01 pm

1. Derroche. Como indica el título, la melodía corresponde a la clásica y pegadiza canción de la perra comunista Ana Belén.

Letra saneada:"Vamos, campeones, hoy tenéis que luchar por los colores. Lucha con juego, ese escudo en el pecho es lo primero."

Letra original: "Vamos, campeones, hoy tenéis que luchar con dos cojones. Lucha con huevos, antes que ser del Barsa yo me muero."

2. Yo te quiero dar. Es un cántico bastante conocido, lo reconoceréis enseguida.
Letra: "Por eso yo te animaré, siempre de corazón, los hinchas nunca te fallan, intenta no fallar a la afición." La única diferencia entre las dos versiones es el cambio de "ultras" por "hinchas".

3. Popurrí. Esta es bastante interesante. Junta varios cantos cortos para crear un tema largo, haciendo alusión a varios jugadores de la época de los "galácticos". Baste decir que el comienzo es "¡Figo, Figo, Raúuuuul!", siguiendo con "Íker Pajillas, laralalalá" (huy, perdón, Casillas). Al final de la canción podemos oir el clásico "¡Illa illa illa, Juanito maravilla!"

4. Estamos todos aquí. Uno de los cantos más conocidos de Ultras Sur.

Letra: "Ya estamos todos aquí, animando al Real Madrid. Cuando el Madrid marcará, este estadio estallará. Desde el fondo se alzarán, son los hinchas del Real". De nuevo se cambia "ultras" por "hinchas".

5. Real Madrid, mi buen amigo. Una canción bastante conmovedora. No recuerdo haberla oído en la grada.

Letra: "Real Madrid, mi buen amigo, este año volveré a estar contigo. Te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada día te quiero más."

6. Dale Madrid, dale. Otra cancioncilla bastante conocida.

Letra: "Dale Madrid, dale, te sigo a todas partes, yo te quiero. Vamos a dar la vuelta al mundo entero, hay que ponerle un poco más de juego. Es lo que dice la gente que amamos al Madrid hasta la muerte. Así somos sus fieles seguidores, madridistas incondicionales." Como veis, a veces la gramática es un tanto peculiar. El único cambio en la letra es "un poco más de juego" por "un poco más de HUEVOS".

7. Pasionales, fieles y leales. Una fusión de dos canciones muy conocidas.

Letra: "Somos los hinchas más pasionales, somos los hinchas más fieles y leales. Por este equipo por el que morimos, por estos colores por los que morimos". En medio del tema comienza el célebre "Arriba, arriba arriba", adaptado al galacticismo: "Arriba, arriba arriba, arriba con ese balón, que Luis Figo lo prepara, que Luis Figo lo prepara y Raúl remata a gol".

Para los que no conozcan la letra original de esta segunda parte, por supuesto es "Arriba, arriba arriba, arriba con ese balón, que Juanito lo prepara, que Juanito lo prepara y Santillana mete gol."

8. Himno. El clásico, en una versión más rápida que la original y soprendentemente bastante pegadiza.

9. Gloria a ti, campeón. Esta tampoco la conocia, pero está francamente bien. Me encanta el título, podría ser perfectamente lo que le dijeran a cualquier triunfador del Coliseo romano o de los Juegos Olímpicos (los clásicos, no la horterada de Samaranch y cia.)

Letra: "Real Madrid, gloria a ti campeón. Tu bandera es signo de pasión, gloria a ti, campeón."

10. "Vente con el Real Madrid". La melodía es la del célebre Tractor Amarillo. Es el tema al que se le han hecho los cambios más radicales respecto al de los ultras.

Letra saneada: "Vente con el Real Madrid, que es lo que se lleva ahora. Vente con nuestro autobús, que vamos a Barcelona. Hay que llegar al Nou Camp y ganar por 5-0. Es la forma más directa de acabar siendo primero."

Letra original: "Vente con el Real Madrid, que es lo que se lleva ahora. Vente con los ultras sur, que vamos a Barcelona. Hay que quemar el Nou Camp, con cien mil bastardos dentro. Es la forma más barata de acabar con tanto cerdo."

Me gusta más la de los gorrinos, la verdad (je je).

12. A por ellos. Este canto sí que lo conoce todo el mundo, y es de las poquitos que entona de vez en cuando todo el estadio al unísono. Ya sabéis, "a por ellos, oéeee, a por ellos, oéeeee."

Se le ha añadido algo de letra: "En España, Real; en Europa, Real; en el mundo, Real, para siempre Real Madrid. A por ellos, oéeeee".

14. Real Madrid, oé. Otro cántico muy conocido y muy sencillo. "Real Madrid, oé, oé", sin más.

Después hay otros como: "Y va a seguiiiir, y va a seguiiir, la dictadura del Madriiid" y "Indios y culés, la misma mierda es", y todos esos.

Fuente: http://fansdelmadrid.blogspot.com/2007/05/cnticos-madrilistas.html
Vikingo
Vikingo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Madrid

https://somosdelmadrid.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Canticos real madrid Empty Re: Canticos real madrid

Mensaje  kany17p Sáb Ago 08, 2009 5:16 pm

pero quiero la cancion, el sonido, no la letra, gracias igualmente Brindis

kany17p
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Canticos real madrid Empty Re: Canticos real madrid

Mensaje  Juanma-(Quiñones) Mar Ago 11, 2009 12:24 pm

jajaja madremia si que hay cánticos del Real Madrid cheers
Juanma-(Quiñones)
Juanma-(Quiñones)
Madridista
Madridista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : ((Karim Benzema-Real Madrid))

http://www.goalunited.es

Volver arriba Ir abajo

Canticos real madrid Empty Re: Canticos real madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.